• +34 91 8689509
  • info@saradeur.com
  • Un hotel con encanto en la Cabrera (Madrid).
    14Ene2019

    Nuestro restaurante

    ¿Quieres disfrutar de un lugar con una cocina de calidad en un ambiente familiar y agradable? Nuestro restaurante situado en la Sierra de Madrid tiene una propuesta gastronómica de mercado, de base tradicional y mediterránea con pinceladas de cocina italiana contemporánea. Además disfruta de su terraza, sus amplios y luminosos salones y de un servicio que se esmera por hacer de su visita una experiencia especial.

    10Ene2019

    Descubre nuestras suites

    Hoy te presentamos una de nuestras suite. Esta suite se encuentra en la Segunda planta. Es una estancia totalmente abuardillada con 4 ventanas verticales. Es doble pero por su tamaño, se puede convertir en triple. Los muebles de esta excelente suite son de Roche Bobois estilo barroco. Cuenta con un Chair long en cuero negro, TV, DVD, baño completo separado por cristalera, secador, set de bienvenida y bañera doble de hidromasaje.

    Desayuno tipo continental incluido en esta estancia.

    * Descuento disponible para estancias superiores a 2 noches.

    17Dic2018

    ¡Pocas plazas disponibles!

    Aunque todavía faltan algunos días para el cambio de nuevo año, desde nuestro hotel Sara de Ur os informamos que todavía queda alguna plaza disponible para celebrar la noche vieja con nosotros.

    SABER MÁS…

    25Oct2018

    Especial Nochevieja 2018

    Aunque todavía faltan muchas semanas para el cambio de nuevo año, desde nuestro hotel Sara de Ur queremos proponeros realizar una entrada de año totalmente diferente. A continuación te detallamos nuestra propuesta:

    SABER MÁS…

    Login to your Account