• +34 91 8689509
  • info@saradeur.com
  • Un hotel con encanto en la Cabrera (Madrid).
    20May2019

    Nuestras suites, hoy «La torre»

    Una de las estancias más destacadas de nuestro Hotel Sara de Ur es nuestra SUITE LA TORRE.

    En esta suite se han cuidado todos los detalles. Desde la cama de matrimonio de máxima calidad con telas nobles y colchón de latex de extremo confort hasta una bañera tipo Romano.

    Le garantizamos que pasando una noche en esta Suite, descansará y recobrara toda la paz y tranquilidad interior.

    Si quiere más información sobre esta suite haga clic en el siguiente enlace: + INFO SUITE LA TORRE

     

    13May2019

    Ofertas de fin de semana

    Conoce las ofertas de fin de semana para poder disfrutar de las mejores vistas de la Sierra de Madrid. El hotel Sar de Ur te invita a pasar un fin de semana inolvidable a los mejores precios, no lo dejes escapar. Contacta con nosotros.

    28Abr2019

    Suites para las mejores escapadas

    Hoy te presentamos una de nuestras suite. Esta suite se encuentra en la Segunda planta. Es una estancia totalmente abuardillada con 4 ventanas verticales. Es doble pero por su tamaño, se puede convertir en triple. Los muebles de esta excelente suite son de Roche Bobois estilo barroco. Cuenta con un Chair long en cuero negro, TV, DVD, baño completo separado por cristalera, secador, set de bienvenida y bañera doble de hidromasaje.

    Desayuno tipo continental incluido en esta estancia.

    * Descuento disponible para estancias superiores a 2 noches.

    16Abr2019

    Sara de Ur

    Conócenos a través de nuestro video presentación: Naturaleza, deporte, tranquilidad… todo lo que necesitas para desconectar de tanta actividad diaria:

     

    8Abr2019

    Un entorno único

    Nos encontramos dentro del parque Nacional del Guadarrama, en plena sierra de Madrid, rodeados de cordilleras y embalses. Ideal para hacer actividades al aire libre, como senderismo, caballos, Quads, piragua…, a 100 metros del hotel dispone de espacios deportivos como tenis, padell, fútbol….

    Enclavado en casco urbano, tiene fácil acceso a los servicios básicos de infraestructura que ofrece el municipio de La Cabrera, centro de salud, farmacias, restaurantes, polideportivo, centro de humanidades ( teatro, exposiciones, cine, cursos…).

    Un entorno para disfrutar y vivir la sierra de Madrid.

    4Abr2019

    Duplex ZIMRAN

    Estancia de 60 m/2, en dos alturas totalmente diáfanas, en la 1º planta puede encontrar una cocina equipada con menaje de cocina completo, salón chimenea, con TV, TDT y teléfono , cuarto de baño completo con secador, set de baño y con bañera grande.

    En la segunda planta, se encuentra el dormitório principal con balconada al salón de abajo.

    Desayuno tipo continental incluido en esta estancia.

    * Descuento disponible para estancias superiores a 2 noches.

    27Mar2019

    Conoce la Comunidad de Madrid

    La Comunidad de Madrid es Cultura, Ocio, Naturaleza, Rinconesúnicos y muchas otras experiencias. Y para conocerla, qué mejor alojamiento que SaradeUR. Conócenos y disfruta en plena Sierra de Madrid de un alojamiento de calidad.

    19Mar2019

    Habitaciones dobles en Sara de UR

    En una sola planta, baño completo con secador y bañera y set; nevera, TV y teléfono, saloncito con mesita y sillas y escritorio. Todas las comodidades en 30 m2 de todo lujo. Además cuenta con desayuno tipo continental incluido en esta estancia.Y descuento disponible para estancias superiores a 2 noches. La mejor opción para una escapada a la sierra de Madrid.

    11Mar2019

    Visita Virtual Sara de Ur

    Conoce nuestras instalaciones desde el salón de tu casa. Nuestro hall, las habitaciones y el restaurante para enamorarte de todo lo que podemos ofrecerte. Así querrás venir a pasar tus épocas de vacaciones con nosotros.

    Visita Virtual

    Login to your Account