Alojamiento Servicios Entorno Contactar Home
Hotel
Habitaciones
Descripcion de los tipos de habitaciones
Hay varios tipos de habitaciones en el hotel. A continuación describimos cada una de ellas clasificadas por tipos.
Habitaciónes primera planta
Las habitaciones tipo 1 se encuentran situadas en la planta baja del hotel. Hay dos, decoradas con este estilo, que ofrecen una mezcla de elementos modermos y rústicos.

Cada una cuenta con, aproximadamente 40 m2, lo que propociona al huésped un amplio espacio para disfrutar durante su estancia.

Los elementos modernos como la lámpara principal, se integran en perfecta armonía con detalles rústicos como el chifonier y la mesa o las sillas.
Habitaciónes cuádruples
Las habitaciones tipo 2 se encuentran situadas en la planta alta del hotel. Como se puede observar en la imagen todos los techos tienen forma abuhardillada, con acabado en madera, lo que ofrece un excelente sensación de calidez y confort al visitante. La habitación es muy amplia y con todos los detalles muy cuidados. El baño combina elementos rusticos y modernos.

Las lámparas de las mesillas son otro de los detalles que podrá encontrar. En cada habitación del hotel, casi todos los elementos decorativos son diferentes
Habitaciónes triples
Las habitaciones tipo 3 se encuentran situadas en la planta alta del hotel. Al igual que las tipo 2, son abuhardilladas, y se diferencian en la distribución y el mobiliario. Igualmente amplias, cuentan con todos los servicios, como las demás estancias, televisión, teléfono, escritorio, etc.
La casi totalidad de los baños cuentan con una excelente luz natural.

Jarrones con flores naturales y secas forman parte de los objetos decorativos, que impregnan todo el hotel.
Más imágenes de baños...
Más imágenes habitación...