• +34 91 8689509
  • info@saradeur.com
  • Un hotel con encanto en la Cabrera (Madrid).

    Sara de Ur, se ha edificado en un antiguo chalet de primeros del siglo XX ( caserón hotel), el edificio del restaurante y el pavellón de dúplex, es construción nueva.

    Se inauguró el 2 de febrero de 2002 y hasta hoy, ha sido sitio ideal de retiro para estudiosos, celebraciones familiares, cursos para directivos y empresas, rincón inolvidable para parejas… , tratamos, que el cliente se sienta como en casa y a la vez, que recuerde lo que nuestros padres y abuelos nos dejaron en su recuerdo, el pozo de agua del jardín, las encinas que brotan a cualquier mirada, los edificios de piedra y madera, como aquellas casas de pueblo que nunca olvidaremos de nuestra infancia.

     

    El Hotel / Apartamentos “Sara de Ur”, es un pequeño hotel con encanto, oasis de tranquilidad, situado en el casco urbano de La Cabrera , en plena sierra madrileña, a tan sólo 30 minutos de Madrid centro y a 25 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas. Autobuses cada hora, desde el intercambiador de Plaza de Castilla ( Madrid).

    Disponemos de 5 apartamentos /duplex de 60m/2, totalmente equipados, 7 habitaciones dobles y 2 espectaculares suites.

    Las estancias, poseen una esmerada y elegida decoración en todas ellas, mezcla de colores ocres y vivos, cuadros , colotipias, telas pintadas y grabados decoran nuestras paredes, arte de distintas épocas adornan las estancias y zonas comunes, variedad de vegetación en nuestros jardines y muros en piedra y arcilla para la exclusividad e intimidad de las celebraciones, todo esto hace que Sara de Ur, tenga una identidad propia.

    Nuestro restaurante, trabaja la cocina tradicional con retoques innovadores, la decoración es teatral, mezclando contemporáneo con clásico, ambiente de contrastes que gustan mucho.

    El complejo, consta de 3 edificios construidos en madera y piedra; ubicados dentro de una finca de 4000 m/2 y rodeados por jardín y cesped, el de las cristaleras, es el café-restaurante Gaudium, con una magnífica terraza de verano, otro, son los 5 apartamentos/ duplex, diáfanos, excepto el baño, construida la segunda planta totalmente en madera y finalmente el caserón, donde está recepción , las habitaciones y suites, también hay un acogedor salón biblioteca, para uso de los huéspedes y una sala de reuniones para trabajo en grupo.

    Igualmente, disponemos de un parking de 14 plazas y totalmente cerrado y piscina con solárium.

    Nos encontramos dentro del parque Nacional del Guadarrama, en plena sierra de Madrid, rodeados de cordilleras y embalses. Ideal para hacer actividades al aire libre, como senderismo, caballos, Quads, piragua…, a 100 metros del hotel dispone de espacios deportivos como tenis, padell, fútbol….

    Enclavado en casco urbano, tiene fácil acceso a los servicios básicos de infraestructura que ofrece el municipio de La Cabrera, centro de salud, farmacias, restaurantes, polideportivo, centro de humanidades ( teatro, exposiciones, cine, cursos…).

    Visitas culturales en La misma Cabrera, ( Convento romanico del s.XI, pnturas del XIV al XVII en el Centro de Humanidades Cardenal Gonzaga, ruinas de pueblo celta, tumba del moro….) como actividades de ocio, se puede elegir, senderismo, escalada, activ. naúticas a 7 km., caballos a 1.5 km, karting, burros…

    En resumen, El Hotel sara de Ur, es un lugar inolvidable para las personas que se alojan, comen, descansan y celebran aquí.

    Login to your Account