• +34 91 8689509
  • info@saradeur.com
  • Un hotel con encanto en la Cabrera (Madrid).

     

    Nos complace presentarle los apartamentos rurales la buena mañana, en La Cabrera, en la Sierra Norte de Madrid, a 60 km. de la ciudad por la A-1.

    Se trata de un sobrio y elegante edificio centenario, característico de las edificaciones serranas del s. XIX, construido enteramente en madera y mampostería de piedra y completamente rehabilitado. Ubicado a los pies de la Sierra de La Cabrera, en el mismo pueblo, cuenta con unas extraordinarias vistas panorámicas de la sierra y se encuentra al lado de las amplias dehesas y bosques que nos encintan.

    El edificio se distribuye en cuatro apartamentos rurales: dos en planta baja (calandria y oropéndola) y otros dos en planta alta (tórtola y neblí), comunicados por una elegante escalera modernista exterior. Cada apartamento dispone de dos dormitorios (uno con cama matrimonial y otro con dos camas), baño completo y un amplio salón con cocina completa incorporada y estufa de pellet. Todos los apartamentos están enteramente equipados.

    Además la finca cuenta con un jardín exterior con barbacoa y aparcamiento cubierto de vehículos en su interior.

    Los clientes podrán además acceder gratuitamente a los servicios del Camping Pico de la Miel, de  1ª categoría, situado en el mismo pueblo de La Cabrera, y que cuenta con excelentes equipamientos deportivos y de recreo (piscinas, tenis, frontones, paddle, zona infantil): www.picodelamiel.com

    Tanto La Cabrera como los otros 41 pequeños pueblos que forman la Sierra Norte de Madrid le ofrecen multitud de posibilidades de ocio y tiempo libre (senderismo, bicicleta, escalada, actividades náuticas, equitación…) así como la oportunidad de conocer un rico y variado patrimonio cultural, histórico, artístico, ambiental, paisajístico y gastronómico. Desde el Valle del Lozoya con sus embalses trenzados y la magnífica Cartuja del Paular hasta el Hayedo de Montejo y los pintorescos pueblos serranos; desde el primitivo románico del monasterio de San Antonio en La Cabrera o la soberbia iglesia gótica de Santa María de Torrelaguna hasta el increíble pueblo de Patones de Arriba o las murallas árabes de Buitrago. Y, junto a eso, inmensos bosques y riberas, valles y montañas con una rica fauna, una flora exuberante y prodigiosos paisajes.

     

    INFORMACIÓN Y RESERVAS:

    Dirección: C/ Azucena 14, 28751. La Cabrera. Madrid

    Teléfono: +34 635 45 32 89

    Web: https://casa-rural-la-buena-manana.negocio.site/

    ¿Como llegar?: Haga clic AQUÍ para establecer la ruta.

    Login to your Account